Premios Extraordinarios Curso 2018/2019

Examinados los Expedientes Académicos, la Comisión de Premios Extraordinarios acuerda conceder los siguientes Premios Extraordinarios correspondientes al Curso Académico 2018-2019.

  • Premio de la Librería Universitaria y Aula Reus al mejor expediente académico en el Grado en Derecho, para D. Francisco Vila Conde con una nota media de 9,54 sobre 10.
  • Premio del Ilustre Colegio de Abogados de León (ICAL) al mejor expediente académico del Máster Universitario en Abogacía, para Dña. María del Carmen Crespo Martínez, con una nota media del expediente académico del Máster en Abogacía de 9,56 sobre 10.
  • Premio del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) al mejor expediente académico del Máster Universitario en Derecho de la Ciberseguridad y Entorno Digital, para Dña. Marta Ruiz de Velasco, con una nota media del expediente académico del Máster Universitario en Máster Universitario en Derecho de la Ciberseguridad y Entorno Digital de 9,52 sobre 10.
  • Premio del Ilustre Colegio de Procuradores de León al mejor expediente académico en las asignaturas obligatorias de Derecho Procesal en el Grado en Derecho, para D. Francisco Vila Conde.
  • Premio de las Editoriales Eolas y Reus al mejor Trabajo Fin de Grado defendido en el Grado en Derecho, para D. Carlos Heredero del Campo, por el trabajo “Protección jurídico administrativa de las abejas. Especial referencia a la normativa de Castilla y León”, que ha obtenido una calificación de 9,9 (Matrícula de Honor).
  • Premio de las Editoriales Eolas y Reus al mejor Trabajo Fin de Máster en Abogacía defendido en la Facultad de Derecho, para D. Daniel González Navarro, por el trabajo “El procedimiento monitorio y la reclamación de derechos de crédito. La oposición procesal del deudor por crédito usurario, que ha obtenido una calificación de 9,9 (Matrícula de Honor).
  • Premio Unión Europea Aranzadi al mejor Trabajo Fin de Grado / Fin de Máster defendido en la Facultad de Derecho sobre temática de Derecho Internacional Privado, para Dña. Marina Lameira Dos Santos, por el trabajo “El asunto Achmea y sus implicaciones: ¿El fin de los tratados bilaterales de Inversión intra-europeos y de su sistema de arbitraje inversor-Estado”, que ha obtenido una calificación de 9,5 (Matrícula de Honor).
  • Premio Fundación Pluralismo y Convivencia al mejor Trabajo Fin de Grado / Fin de Máster defendido en la Facultad de Derecho sobre temática de Derecho de la libertad religiosa e interculturalidad, para Dña. Marina Morla González, por el trabajo “Consentimiento del individuo y autorización de la familia para la donación de órganos de pacientes fallecidos. El consentimiento presunto a debate a propósito del reciente cambio legislativo en Países Bajos”, que ha obtenido una calificación de 9,5 (Matrícula de Honor).
  • Premio Cátedra Empresa Familiar al mejor Trabajo Fin de Grado defendido en la Facultad de Derecho sobre temática mercantil, fiscal o laboral relacionado con la empresa familiar, los autónomos o las pequeñas y medianas empresas: Declarado desierto, pues ninguno de los trabajos que han obtenido una calificación superior a 8,00 tiene como objeto de estudio la Empresa Familiar.

Los comentarios están cerrados.