Aulas de informática

Para la gestión de estas aulas contamos con la asistencia de un becario de la Universidad, D. Luis Alberto Zabaleta de la Fuente, que estará disponible para prestar su ayuda a los usuarios de las aulas de informática.
Hacer click en este enlace para acceder al Horario del becario
Funciones de los becarios

Edificio Central

Este aula de informática está situada en la primera planta baja del edificio Central, con acceso por la puerta nº 5. Tiene 20 ordenadores para alumnos y uno para el profesor, con conexión a internet. El horario de esta sala es de 8.00 a 20.00 horas. Su uso es compartido entre la docencia y el acceso libre por parte de los alumnos, que la podrán utilizar siempre que no se esté impartiendo docencia reglada y que esté presente el becario de la Universidad.

Edificio Darwin

Este aula de informática está situada en la planta baja del edificio Darwin, con acceso por la puerta nº 22. Tiene 20 ordenadores para alumnos y uno para el profesor, con conexión a internet. El horario de esta sala es de 8.00 a 20.00 horas. Su uso es compartido entre la docencia y el acceso libre por parte de los alumnos, que la podrán utilizar siempre que no se esté impartiendo docencia reglada.

Los comentarios están cerrados.