Grado en Educación Infantil (B.O.E. 27 de mayo de 2011)
Curso 1º, Plan (2010)
Asignatura | Periodo | Tipo | ECTS |
---|---|---|---|
Periodo: A = Anual; S1 = 1º Semestre; S2 = 2º Semestre Tipo: FB = Formación Básica; OB = Obligatoria; OP = Optativa |
|||
COMÚN | |||
DESARROLLO PSICOLÓGICO | S1 | FB | 6 |
DIDÁCTICA GENERAL | S1 | FB | 6 |
TEORÍAS E INSTITUCIONES CONTEMPORÁNEAS DE EDUCACIÓN | S1 | FB | 6 |
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN APLICADAS A LA EDUCACIÓN | S1 | FB | 3 |
EDUCACIÓN EN VALORES | S1 | FB | 3 |
DESARROLLO DE LA EXPRESIÓN MUSICAL | S1 | OB | 6 |
PSICOLOGÍA EDUCATIVA | S2 | FB | 6 |
ORGANIZACIÓN ESCOLAR | S2 | FB | 6 |
NUTRICIÓN Y DESARROLLO | S2 | FB | 6 |
OPTIMIZACIÓN DEL DESARROLLO Y BIENESTAR INFANTIL | S2 | FB | 6 |
DESARROLLO DE LA EXPRESIÓN PLÁSTICA | S2 | OB | 6 |
Curso 2º, Plan (2010)
Asignatura | Periodo | Tipo | ECTS |
---|---|---|---|
Periodo: A = Anual; S1 = 1º Semestre; S2 = 2º Semestre Tipo: FB = Formación Básica; OB = Obligatoria; OP = Optativa |
|||
COMÚN | |||
ELABORACIÓN Y SEGUIMIENTO DE PROYECTOS EDUCATIVOS | S1 | FB | 6 |
INTERACCIÓN SOCIAL Y EDUCACIÓN | S1 | FB | 6 |
OBSERVACIÓN SISTEMÁTICA Y ANÁLISIS DE CONTEXTOS | S1 | FB | 8 |
TRASTORNOS INFANTILES | S1 | FB | 6 |
DIFICULTADES DE APRENDIZAJE Y TRASTORNOS DEL DESARROLLO | S2 | FB | 8 |
INTERACCIÓN FAMILIA, COMUNIDAD Y ESCUELA INFANTIL | S2 | FB | 6 |
MODELOS Y PRÁCTICAS EDUCATIVAS EN EL CONTEXTO EUROPEO E INTERNACIONAL | S2 | FB | 6 |
ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD Y A LAS DIFERENCIAS INDIVIDUALES | S2 | FB | 6 |
PERSPECTIVAS PROFESIONALES DEL DOCENTE | S1 | OP | 4 |
EDUCACION INTERCULTURAL | S1 | OP | 4 |
RELIGIÓN CATÓLICA Y SU PEDAGOGÍA I | S1 | OP | 4 |
PERSONALIDAD Y EVALUACION INFANTIL | S2 | OP | 4 |
TRATAMIENTO INFORMC. EN CONTEXTOS EDUCA. | S2 | OP | 4 |
RELIGIÓN CATÓLICA Y SU PEDAGOGÍA II | S2 | OP | 4 |
Curso 3º, Plan (2010)
Asignatura | Periodo | Tipo | ECTS |
---|---|---|---|
Periodo: A = Anual; S1 = 1º Semestre; S2 = 2º Semestre Tipo: FB = Formación Básica; OB = Obligatoria; OP = Optativa |
|||
COMÚN | |||
PRACTICUM I | S1 | OB | 20 |
TALLER DE EXPRESIÓN ARTÍSTICA | S1 | OP | 6 |
MEDIO AMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD | S1 | OP | 6 |
PSICOLOGÍA DE LA INSTRUCCIÓN EN DIFICULTADES DEL DESARROLLO Y DEL APRENDIZAJE | S1 | OP | 4 |
TALLERES DE CONVIVENCIA Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS | S1 | OP | 4 |
DESARROLLO DEL PENSAMIENTO MATEMÁTICO | S2 | OB | 6 |
APRENDIZAJE DE LA COMUNICACIÓN ORAL | S2 | OB | 6 |
APRENDIZAJE DE LA LENGUA EXTRANJERA: INGLÉS | S2 | OB | 6 |
APRENDIZAJE DE LA LENGUA EXTRANJERA: FRANCÉS | S2 | OB | 6 |
HABILIDADES PERCEPTIVO-MOTRICES Y EL JUEGO INFANTIL | S2 | OB | 6 |
RECURSOS PARA LA ENSEÑANZA DE MATEMÁTICAS | S2 | OP | 6 |
TÉCNICAS DE EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITA | S2 | OP | 6 |
Curso 4º, Plan (2010)
Asignatura | Periodo | Tipo | ECTS |
---|---|---|---|
Periodo: A = Anual; S1 = 1º Semestre; S2 = 2º Semestre Tipo: FB = Formación Básica; OB = Obligatoria; OP = Optativa |
|||
COMÚN | |||
APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS NATURALES | S1 | OB | 6 |
APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS SOCIALES | S1 | OB | 6 |
LITERATURA INFANTIL | S1 | OB | 6 |
APRENDIZAJE DE LA COMUNICACIÓN ESCRITA | S1 | OB | 6 |
LITERATURA INFANTIL EN LENGUA EXTRANJERA: INGLÉS | S1 | OP | 6 |
LITERATURA INFANTIL EN LENGUA EXTRANJERA: FRANCÉS | S1 | OP | 6 |
IMÁGENES VISUALES | S1 | OP | 6 |
PRACTICUM II | S2 | OB | 22 |