Novedades

II CURSO EN MEDIACIÓN LABORAL:

Enlace al Curso

PAUTAS DE ACTUACIÓN EN CASO DE PLAGIO, COPIA O FRAUDE EN EXÁMENES O PRUEBAS DE EVALUACIÓN

El 29 enero de 2015, la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno APROBÓ las pautas de actuación en los supuestos de plagio, copio o fraude en exámenes o pruebas de evaluación.

PRÁCTICAS ACADÉMICAS EXTERNAS

Real Decreto 592-2014, de 11 de julio, por el que se regulan las prácticas académicas externas de los estudiantes universitarios.

RECONOCIMIENTO Y TRANFERENCIA DE CRÉDITOS

El 26 de enero de 2015, el Consejo de Gobierno de la Universidad de León aprobó la Normativa de Reconocimiento y Transferencia de creditos para los estudios de Grado y Master, establecidos al amparo del RD 1393/2007, de 29 de octubre.

CORREO ELECTRÓNICO:

NORMATIVA DE RÉGIMEN ACADÉMICO Y PERMANENCIA EN LAS TITULACIONES DE GRADO Y MASTER

normativa de regimen academico y permanencia en las titulaciones oficiales de Grado y Master de la Universidad de León.

  • Respecto a la continuidad de estudiantes de nuevo inicio, el Vicerrectorado de Ordenación Académica, en virtud de las competencias que le están atribuidas, ha resuelto lo siguiente:
    • Salvo en los casos de anulación de la matrícula, para poder continuar estudios, los estudiantes de nuevo inicio a tiempo completo deberán superar al menos 12 créditos de primer curso. Si fueran estudiantes a tiempo parcial de nuevo inicio deberán superar al menos 6 créditos de primer curso, para poder continuar estudios. A estos efectos, los créditos reconocidos  computarán como créditos obtenidos o superados.
    • Con carácter excepcional y siempre que hubiera plazas vacantes en la titulación correspondiente, en los casos de estudiantes que acrediten la existencia de circunstancias especiales que han impedido seguir los estudios con la dedicación y aprovechamiento suficientes, podrán solicitar al Rector la concesión de la continuidad de sus estudios pese a no haber superado el mínimo de 12 créditos (matrícula a tiempo completo) o 6 créditos (matrícula parcial). Si el Rector concediera dicha posibilidad, el estudiante deberá formalizar la matrícula (en segunda vez) en el curso académico

Los comentarios están cerrados.