| GEOGRAFÍA E HISTORIA |
| APRENDIZAJE Y DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD |
S1 |
OB |
5 |
|
| INNOVACIÓN DOCENTE E INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA (GEOGRAFÍA E HISTORIA) |
S1 |
OB |
8 |
|
| PROCESOS Y CONTEXTOS EDUCATIVOS |
S1 |
OB |
5 |
|
| SOCIEDAD, FAMILIA Y EDUCACIÓN |
S1 |
OB |
2 |
|
| GEOGRAFÍA |
S1 |
OP |
4 |
|
| HISTORIA |
S1 |
OP |
4 |
|
| HISTORIA DEL ARTE |
S1 |
OP |
4 |
|
| APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA DE LAS MATERIAS CORRESPONDIENTES (GEOGRAFÍA E HISTORIA) |
S2 |
OB |
16 |
|
| PRÁCTICUM (GEOGRAFÍA E HISTORIA) |
S2 |
OB |
10 |
|
| LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA |
| APRENDIZAJE Y DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD |
S1 |
OB |
5 |
|
| INNOVACIÓN DOCENTE E INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA (LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA) |
S1 |
OB |
8 |
|
| PROCESOS Y CONTEXTOS EDUCATIVOS |
S1 |
OB |
5 |
|
| SOCIEDAD, FAMILIA Y EDUCACIÓN |
S1 |
OB |
2 |
|
| COMPLEMENTOS PARA LA FORMACIÓN DISCIPLINAR I |
S1 |
OP |
4 |
|
| COMPLEMENTOS PARA LA FORMACIÓN DISCIPLINAR II |
S1 |
OP |
4 |
|
| COMPLEMENTOS PARA LA FORMACIÓN DISCIPLINAR III |
S1 |
OP |
4 |
|
| COMPLEMENTOS PARA LA FORMACIÓN DISCIPLINAR IV |
S1 |
OP |
4 |
|
| APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA DE LAS MATERIAS CORRESPONDIENTES (LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA) |
S2 |
OB |
16 |
|
| PRÁCTICUM (LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA) |
S2 |
OB |
10 |
|
| BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA |
| APRENDIZAJE Y DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD |
S1 |
OB |
5 |
|
| INNOVACIÓN DOCENTE E INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA (BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA) |
S1 |
OB |
8 |
|
| PROCESOS Y CONTEXTOS EDUCATIVOS |
S1 |
OB |
5 |
|
| SOCIEDAD, FAMILIA Y EDUCACIÓN |
S1 |
OB |
2 |
|
| COMPLEMENTOS DE BIOLOGÍA |
S1 |
OP |
4 |
|
| COMPLEMENTOS DE GEOLOGÍA |
S1 |
OP |
4 |
|
| INTRODUCCIÓN AL ESTUDIO DE LAS CIENCIAS NATURALES |
S1 |
OP |
4 |
|
| APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA DE LAS MATERIAS CORRESPONDIENTES (BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA) |
S2 |
OB |
16 |
|
| PRÁCTICUM (BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA) |
S2 |
OB |
10 |
|
| ECONOMÍA |
| APRENDIZAJE Y DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD |
S1 |
OB |
5 |
|
| INNOVACIÓN DOCENTE E INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA (ECONOMÍA) |
S1 |
OB |
8 |
|
| PROCESOS Y CONTEXTOS EDUCATIVOS |
S1 |
OB |
5 |
|
| SOCIEDAD, FAMILIA Y EDUCACIÓN |
S1 |
OB |
2 |
|
| ECONOMÍA |
S1 |
OP |
4 |
|
| ECONOMÍA DE LA EMPRESA |
S1 |
OP |
4 |
|
| FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN |
S1 |
OP |
4 |
|
| APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA DE LAS MATERIAS CORRESPONDIENTES (ECONOMÍA) |
S2 |
OB |
16 |
|
| PRÁCTICUM (ECONOMÍA) |
S2 |
OB |
10 |
|
| FORMAC.Y ORIENTACIÓN LABORAL |
| APRENDIZAJE Y DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD |
S1 |
OB |
5 |
|
| INNOVACIÓN DOCENTE E INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA (FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL) |
S1 |
OB |
8 |
|
| PROCESOS Y CONTEXTOS EDUCATIVOS |
S1 |
OB |
5 |
|
| SOCIEDAD, FAMILIA Y EDUCACIÓN |
S1 |
OB |
2 |
|
| ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LA PEQUEÑA EMPRESA (AGP) |
S1 |
OP |
4 |
|
| FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL (FOL) |
S1 |
OP |
4 |
|
| INTRODUCCIÓN A LA FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO |
S1 |
OP |
4 |
|
| APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA DE LAS MATERIAS CORRESPONDIENTES (FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL) |
S2 |
OB |
16 |
|
| PRÁCTICUM (FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL) |
S2 |
OB |
10 |
|
| INT.SOCIOCOM.Y SERV.COMUNIDAD |
| APRENDIZAJE Y DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD |
S1 |
OB |
5 |
|
| INNOVACIÓN DOCENTE E INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA (INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA Y SERVICIOS A LA COMUNIDAD) |
S1 |
OB |
8 |
|
| PROCESOS Y CONTEXTOS EDUCATIVOS |
S1 |
OB |
5 |
|
| SOCIEDAD, FAMILIA Y EDUCACIÓN |
S1 |
OB |
2 |
|
| ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL |
S1 |
OP |
4 |
|
| EDUCACIÓN INFANTIL |
S1 |
OP |
4 |
|
| INTEGRACIÓN SOCIAL |
S1 |
OP |
4 |
|
| INTERPRETACIÓN DE LENGUA DE SIGNOS |
S1 |
OP |
4 |
|
| APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA DE LAS MATERIAS CORRESPONDIENTES (INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA Y SERVICIOS A LA COMUNIDAD) |
S2 |
OB |
16 |
|
| PRÁCTICUM (INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA Y SERVICIOS A LA COMUNIDAD) |
S2 |
OB |
10 |
|
| TECNOLOGÍAS |
| APRENDIZAJE Y DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD |
S1 |
OB |
5 |
|
| INNOVACIÓN DOCENTE E INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA (TECNOLOGÍAS) |
S1 |
OB |
8 |
|
| PROCESOS Y CONTEXTOS EDUCATIVOS |
S1 |
OB |
5 |
|
| SOCIEDAD, FAMILIA Y EDUCACIÓN |
S1 |
OB |
2 |
|
| EDUCACIÓN, TECNOLOGÍA Y SOCIEDAD |
S1 |
OP |
4 |
|
| LA FORMACIÓN PROFESIONAL EN EL SISTEMA EDUCATIVO |
S1 |
OP |
4 |
|
| TECNOLOGÍA EN SECUNDARIA Y BACHILLERATO |
S1 |
OP |
4 |
|
| APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA DE LAS MATERIAS CORRESPONDIENTES (TECNOLOGÍAS) |
S2 |
OB |
16 |
|
| PRÁCTICUM (TECNOLOGIAS) |
S2 |
OB |
10 |
|
| EDUCACIÓN FÍSICA |
| APRENDIZAJE Y DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD |
S1 |
OB |
5 |
|
| INNOVACIÓN DOCENTE E INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA (EDUCACIÓN FÍSICA) |
S1 |
OB |
8 |
|
| PROCESOS Y CONTEXTOS EDUCATIVOS |
S1 |
OB |
5 |
|
| SOCIEDAD, FAMILIA Y EDUCACIÓN |
S1 |
OB |
2 |
|
| EVOLUCIÓN HISTÓRICO-SOCIAL DE LA EDUCACIÓN FÍSICA ESCOLAR |
S1 |
OP |
4 |
|
| FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN FÍSICA Y CONTEXTOS DE APLICACIÓN |
S1 |
OP |
4 |
|
| FUNDAMENTOS DE LOS CONTENIDOS DE LA EDUCACIÓN FÍSICA |
S1 |
OP |
4 |
|
| APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA DE LAS MATERIAS CORRESPONDIENTES (EDUCACIÓN FÍSICA) |
S2 |
OB |
16 |
|
| PRÁCTICUM (EDUCACIÓN FÍSICA) |
S2 |
OB |
10 |
|
| INGLÉS |
| APRENDIZAJE Y DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD |
S1 |
OB |
5 |
|
| INNOVACIÓN DOCENTE E INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA (INGLÉS) |
S1 |
OB |
8 |
|
| PROCESOS Y CONTEXTOS EDUCATIVOS |
S1 |
OB |
5 |
|
| SOCIEDAD, FAMILIA Y EDUCACIÓN |
S1 |
OB |
2 |
|
| COMPLEMENTOS I |
S1 |
OP |
4 |
|
| COMPLEMENTOS II |
S1 |
OP |
4 |
|
| COMPLEMENTOS III |
S1 |
OP |
4 |
|
| APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA DE LAS MATERIAS CORRESPONDIENTES (INGLÉS) |
S2 |
OB |
16 |
|
| PRÁCTICUM (INGLÉS) |
S2 |
OB |
10 |
|
| MATEMÁTICAS |
| APRENDIZAJE Y DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD |
S1 |
OB |
5 |
|
| INNOVACIÓN DOCENTE E INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA (MATEMÁTICAS) |
S1 |
OB |
8 |
|
| PROCESOS Y CONTEXTOS EDUCATIVOS |
S1 |
OB |
5 |
|
| SOCIEDAD, FAMILIA Y EDUCACIÓN |
S1 |
OB |
2 |
|
| ARITMÉTICA Y ALGEBRA |
S1 |
OP |
4 |
|
| FUNCIONES Y ANÁLISIS MATEMÁTICO |
S1 |
OP |
4 |
|
| GEOMETRÍA |
S1 |
OP |
4 |
|
| MATEMÁTICAS Y ESTADÍSTICA EN LA VIDA COTIDIANA |
S1 |
OP |
4 |
|
| APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA DE LAS MATERIAS CORRESPONDIENTES (MATEMÁTICAS) |
S2 |
OB |
16 |
|
| PRÁCTICUM (MATEMÁTICAS) |
S2 |
OB |
10 |
|
| FÍSICA Y QUÍMICA |
| APRENDIZAJE Y DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD |
S1 |
OB |
5 |
|
| INNOVACIÓN DOCENTE E INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA (FÍSICA Y QUÍMICA) |
S1 |
OB |
8 |
|
| PROCESOS Y CONTEXTOS EDUCATIVOS |
S1 |
OB |
5 |
|
| SOCIEDAD, FAMILIA Y EDUCACIÓN |
S1 |
OB |
2 |
|
| DESARROLLO DE LA QUÍMICA |
S1 |
OP |
4 |
|
| EVOLUCIÓN DE LA FÍSICA |
S1 |
OP |
4 |
|
| LA FÍSICA DE LA VIDA COTIDIANA |
S1 |
OP |
4 |
|
| QUÍMICA EN LA SOCIEDAD ACTUAL |
S1 |
OP |
4 |
|
| APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA DE LAS MATERIAS CORRESPONDIENTES (FÍSICA Y QUÍMICA) |
S2 |
OB |
16 |
|
| PRÁCTICUM (FÍSICA Y QUÍMICA) |
S2 |
OB |
10 |
|