Matrícula febrero 2021

AVISO IMPORTANTE PARA LA MATRÍCULA DE FEBRERO DE 2021

Según las indicaciones de la Vicerrectora  de Actividad Académica, por estado de alarma sanitaria y no estando implementada la matrícula ON LINE  para el segundo semestre, ésta se podrá realizar vía correo electrónico, siendo obligatoriamente el Institucional ( @estudiantes.es) .

El plazo de matrícula será desde el 28 de enero hasta el 4 de febrero (se ha prorrogado un día, por el cierre del día 29)

Procedimiento:

– El estudiante deberá remitir por correo electrónico : erladm@unileon.es, el impreso de matrícula cumplimentado y firmado. adjuntando  el justificante de haber abonado el precio de los créditos.

-Una vez recibido el impreso y el justificante se procederá a grabar la matrícula

-El alumno la revisará a través de la Secretaría Virtual.

En caso de solicitar reconocimiento de Créditos por cursos y actividades, deberá en el plazo de 10 días de la realización de la matrícula presentar una instancia y los certificados ( originales y copias),

Si los certificados que presenta están firmados electrónicamente y con código de verificación se podrá hacer por este medio .

Se recuerda que en caso de no venir el interesado, se tendrá que otorgar una autorización para la realización de los trámites.

Impreso de matrícula

Los comentarios están cerrados.